Banner 25.11.2018Banner Logo
Miercoles, 21/11/2018 07:20h
RSS de Portada
Portada > noticia
MALAGA | HOSTELERÍA y TURISMO

UGT arrasa en las elecciones del Hotel Meliá Marbella Banus consiguiendo 7 de los 9 representantes del Comité en juego

Estos resultados electorales avalan el trabajo y el compromiso de UGT y sus reprentantes con el conjunto de la plantilla del hotel.

07/11/2018 | FeSMC-UGT | Málaga

E pasado día 5,  se celebraron las elecciones sindicales en la empresa Meliá Hotels Internacional Centro de trabajo hotel Meliá Marbella Banus, en Puerto Banus Marbella para elegir a los representantes que durante cuatro años trabajaran por defender y garantizar los derechos y condiciones laborales de la plantilla.

Desde FeSMC-UGT MALAGA manifestamo nuestro agradecimiento a toda la plantilla por la confianza en nuestra candidatura y el apoyo recibido, plasmado en una amplia victoria.

Los resultados obtenidos son tremendamente satisfactorios para la Unión General de Trabajadores, ya que la lista de nuestra organización obtuvo en 77,8% de los votos, frente al 22,2% que obtuvo CCOO.

En el reparto de los miembros del Comité de Empresa con estos resutados a UGT le ha correspondido 7 representantes y 2  a CCOO

Reiteramos nuestro agradecimiento y satisfacción por el balance final del proceso electoral y aseguramos a la plantilla del hotel Meliá Marbella Banus que los compañeros elegidos trabajan con el único objetivo de mejorar las condiciones sociales y económicas de los trabajadores y trabajadoras según nuestro convenio colectivo de hostelería para la provincia de Málaga 

UGT arrasa en las elecciones del Hotel Meliá Marbella Banus consiguiendo 7 de los 9 representantes de Comité en juego

UGT arrasa en las elecciones del Hotel Meliá Marbella Banus consiguiendo 7 de los 9 representantes de Comité en juego

Portal de Transparencia
Manifiesto prevalencia convenio sectorial sobre el de empresa, Multiservicios
Elecciones 2018-19
Formacion sectorial
Convenios Hostelería 5200
Hostelería.
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt