Portal de TranspareciaHuelga 8 de MarzoLogo de FeSMC-UGT
Sábado, 24/02/2018 17:00h
RSS de Portada
Portada > noticia
NEGOCIACIÓN COLECTIVA | HOSTELERÍA Y TURISMO

UGT confía en que la rentabilidad de Grupo Zena repercuta positivamente en el salario de sus trabajadores

25/01/2018 | FeSMC-UGT | Hostelería y Turismo

Desde  UGT, nos hemos dirigido a la dirección de Grupo Zena para solicitar la convocatoria inmediata del Comité intercentros, al objeto de que por parte de ésta se traslade a nuestra organización sindical la información económica correspondiente al pasado ejercicio para poder firmar las nuevas tablas salariales a las que, además del incremento fijo, establecido en el convenio colectivo, habrá que aplicar, en su caso, la cantidad variable negociada a la firma del convenio.

Los resultados económicos de las empresas del sector de hostelería son francamente buenos y el Grupo Zena, que cuenta con más de 10.000 trabajadores, no es una excepción, por lo que esperamos que se hayan alcanzado las cifras de EBITDA que permitan a los trabajadores cobrar la cantidad variable pactada.

Los trabajadores y las trabajadoras han hecho un esfuerzo importante en beneficio de la empresa en tiempos complicados, por lo que es justo que ahora también sean partícipes en tiempos de estabilidad económica e incremento de la rentabilidad. 

Por todo lo anterior, confiamos en que se nos cite a la mayor brevedad posible y se nos traslade la mencionada información.

tú respuesta sindical ya
Convenios Hostelería 5200
Hostelería.
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt