Superado el límite del 5,5% del absentismo, en el mes de enero 2019 en Paradores de Turismo

gráfico de absentismo laboral desde Agosto 18 hasta Marzo 19. En este gráfico podéis comprobar que se ha superado el límite del 5,5% del absentismo, en el mes de enero 2019. 

Hemos comprobado que se ha colgado en la Intranet de Paradores, área de Portal de empleado, el gráfico de absentismo laboral desde Agosto 18 hasta Marzo 19. En este gráfico podéis comprobar que se ha superado el límite del 5,5% del absentismo, en el mes de enero 2019. 

Es importante explicar que dando cumplimiento al artículo 41 del vigente Convenio Colectivo, referente al complemento por incapacidad temporal, será en el mes de febrero del 2019 cuando no se cobre el 100% para aquell@s trabajador@s que hayan estado en situación de IT durante el mes de febrero de 2019. 

En este escenario, y una vez publicado el Convenio Colectivo, que esperamos su MUY PRÓXIMA PUBLICACIÓN, l@s compañero@s que han estado de IT a partir de septiembre de 2018 se les abonará el complemento que les corresponda según este articulo 41, los meses en los que no se haya superado el índice de absentismo del 5,5% 

Si tenéis alguna duda al respecto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para poder explicaros las posibles dudas que podáis tener.