Trabajadores de la cafetería de PARCEMASA denuncian por amenazas

Algunos miembros de la plantilla de la cafetería de PARCEMASA han presentado una demanda por las amenazas sufridas por parte de la empresa.

Algunos miembros de la plantilla de la cafetería de PARCEMASA han presentado una demanda por las amenazas sufridas por parte de la empresa.

Esta situación se produjo tras enviar estos un escrito trasladando a los partidos políticos la situación que están padeciendo.

Fue entonces cuando supuestamente fueron amenazados de uno en uno, con frases como “os vamos a meter una querella por hacernos esto” y “vais a perder hasta vuestros pisos”

Desde UGT no comprenden como desde el ayuntamiento están siendo cómplice de estas barbaridades. Sergio de Oses, Secretario de Hostelería y Turismo:

“Desde el Ayuntamiento se limitan, como mucho a decir que la plantilla lo que quiere es ser personal de PARCEMASA e intentar tapar la nefasta gestión que están realizando, pero la realidad es que lo único que se les pide como gestores públicos es que hagan su trabajo y se cumpla el pliego de condiciones”

Por otro parte De Oses, ha recalcado que la plantilla está cobrando sus nóminas cerca del día 20 de cada mes, que se les adeudan las pagas extras de Navidad de los años 2019 y 2020 e incluso a un trabajador que se encuentran de baja, aun no le han pagado el mes de diciembre.

“Son profesionales que llevan muchos años en esa cafetería, que miran por ella, y que solo piden lo que es suyo y poder llevar a sus casas un sueldo digno, y espero que desde el Ayuntamiento se dejen de conflictos políticos y solucionen este problema de una vez”